Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
Salvato in:
Autore principale: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
Natura: | Tesis doctoral |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
di: Rosa Isabel Medina Parra
Pubblicazione: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
di: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Pubblicazione: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
di: José Luis Susano García
Pubblicazione: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
di: Martinez Almanza, Maria Teresa
Pubblicazione: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
di: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Pubblicazione: (2018)