Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
פורמט: | Tesis doctoral |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
מאת: Rosa Isabel Medina Parra
יצא לאור: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
מאת: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
יצא לאור: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
מאת: José Luis Susano García
יצא לאור: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
מאת: Martinez Almanza, Maria Teresa
יצא לאור: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
מאת: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
יצא לאור: (2018)