Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
par: Rosa Isabel Medina Parra
Publié: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
par: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Publié: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
par: José Luis Susano García
Publié: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
par: Martinez Almanza, Maria Teresa
Publié: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
par: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Publié: (2018)