Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
La globalización constituye un concepto que integra disímiles fenómenos, planteados desde una perspectiva principalmente enfocada a la transnacionalización de la producción económica (Mora, 2008); implica una transformación radical de la economía hacia el perfeccionamiento de las entidades produc...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Medina Parra, Rosa Isabel |
---|---|
Μορφή: | Tesis doctoral |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/515 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
ανά: Rosa Isabel Medina Parra
Έκδοση: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
ανά: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Έκδοση: (2018) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
ανά: José Luis Susano García
Έκδοση: (2015) -
Experiencias en la certificación de seguridad en el sector hotelero de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
ανά: Martinez Almanza, Maria Teresa
Έκδοση: (2020) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
ανά: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Έκδοση: (2018)