La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
Guardat en:
Autor principal: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
Altres autors: | Zetina, María del Carmen |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
per: Vargas Alba, Alejandra
Publicat: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
per: García Hernández, Rocío
Publicat: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
per: Sociedad de Estudios en Computación
Publicat: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016)