Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
Yazar:: Arellano Banda, Alexis Raul, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Yazar:: Becerra Benavides, Fidel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
Yazar:: López-Najera, Abraham
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
Yazar:: Sánchez Corral, Ericka
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)