Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón
Diğer Yazarlar: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
Materyal Türü: Trabajo recepcional licenciatura
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller