Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
by: Baxin Zárate, René
Published: (2019)
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Saved in:
Main Authors: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Other Authors: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
by: Baxin Zárate, René
Published: (2019) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
Prototipo de aplicación móvil con realidad aumentada como apoyo en la adherencia a un tratamiento farmacológico.
by: Fraire López, Cecilia
Published: (2019) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
by: Aguilera Chávez, Martha Yadira
Published: (2017) -
Aplicación de realidad aumentada como apoyo visual en el aprendizaje de lo elementos químicos de la tabla periódica.
by: Cabral Martínez, Rogelio, et al.
Published: (2019)