Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Andere auteurs: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
door: Arellano Banda, Alexis Raul, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
door: Becerra Benavides, Fidel, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Gepubliceerd in: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
door: López-Najera, Abraham
Gepubliceerd in: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
door: Sánchez Corral, Ericka
Gepubliceerd in: (2021)