Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón
Weitere Verfasser: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus alumnos en la retención de información de sus alumnos mediante la prueba de lectura y lenguaje escrito (PLLE). Dado los niveles en los que se ubica México en las pruebas Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes o PISA por sus siglas en inglés, de acuerdo a los resultados mostrados en el 2012 el 41% de los estudiantes no aprobó en la materia de español [1], dado esos niveles se busca apoyar a los alumnos y maestros con una aplicación interactiva la cual fomente un interés en el estudiante aprovechando el interés en el estudiante con las nuevas tecnologías.