Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad
aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad
Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de
español midiendo la capacidad de sus alumnos en la retención de información de sus
alumnos mediante la prueba de lectura y lenguaje escrito (PLLE). Dado los niveles en los
que se ubica México en las pruebas Programa Internacional para la Evaluación de
Estudiantes o PISA por sus siglas en inglés, de acuerdo a los resultados mostrados en el
2012 el 41% de los estudiantes no aprobó en la materia de español [1], dado esos niveles
se busca apoyar a los alumnos y maestros con una aplicación interactiva la cual fomente
un interés en el estudiante aprovechando el interés en el estudiante con las nuevas
tecnologías. |
---|