Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Kaydedildi:
Yazar: | Mears, Berenice |
---|---|
Materyal Türü: | Recurso educativo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Yazar:: Deicy Aguilera Rodríguez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
Yazar:: Miranda Hernández, Laura María Elena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Empresas de Servicios
Yazar:: Mears, Berenice
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
Yazar:: Osiris María Echeverría Ríos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)