Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Gorde:
Egile nagusia: | Mears, Berenice |
---|---|
Formatua: | Recurso educativo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
nork: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Argitaratua: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
nork: Miranda Hernández, Laura María Elena
Argitaratua: (2022) -
Empresas de Servicios
nork: Mears, Berenice
Argitaratua: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Argitaratua: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
nork: Osiris María Echeverría Ríos
Argitaratua: (2022)