Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Mears, Berenice |
---|---|
Format: | Recurso educativo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
od: Deicy Aguilera Rodríguez, i dr.
Izdano: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
od: Miranda Hernández, Laura María Elena
Izdano: (2022) -
Empresas de Servicios
od: Mears, Berenice
Izdano: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
od: Osiris María Echeverría Ríos
Izdano: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Izdano: (2022)