Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Mears, Berenice |
---|---|
פורמט: | Recurso educativo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
מאת: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
יצא לאור: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
מאת: Miranda Hernández, Laura María Elena
יצא לאור: (2022) -
Empresas de Servicios
מאת: Mears, Berenice
יצא לאור: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
מאת: Osiris María Echeverría Ríos
יצא לאור: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
יצא לאור: (2022)