Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mears, Berenice |
---|---|
Format: | Recurso educativo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
par: Deicy Aguilera Rodríguez, et autres
Publié: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
par: Miranda Hernández, Laura María Elena
Publié: (2022) -
Empresas de Servicios
par: Mears, Berenice
Publié: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
par: Osiris María Echeverría Ríos
Publié: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publié: (2022)