Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Mears, Berenice |
---|---|
Μορφή: | Recurso educativo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
ανά: Deicy Aguilera Rodríguez, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
ανά: Miranda Hernández, Laura María Elena
Έκδοση: (2022) -
Empresas de Servicios
ανά: Mears, Berenice
Έκδοση: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
ανά: Osiris María Echeverría Ríos
Έκδοση: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Έκδοση: (2022)