Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Mears, Berenice |
---|---|
Fformat: | Recurso educativo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
gan: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
gan: Miranda Hernández, Laura María Elena
Cyhoeddwyd: (2022) -
Empresas de Servicios
gan: Mears, Berenice
Cyhoeddwyd: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
gan: Osiris María Echeverría Ríos
Cyhoeddwyd: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Cyhoeddwyd: (2022)