Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Mears, Berenice |
---|---|
Médium: | Recurso educativo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Autor: Deicy Aguilera Rodríguez, a další
Vydáno: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
Autor: Miranda Hernández, Laura María Elena
Vydáno: (2022) -
Empresas de Servicios
Autor: Mears, Berenice
Vydáno: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Vydáno: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
Autor: Osiris María Echeverría Ríos
Vydáno: (2022)