Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mears, Berenice |
---|---|
التنسيق: | Recurso educativo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
بواسطة: Deicy Aguilera Rodríguez, وآخرون
منشور في: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
بواسطة: Miranda Hernández, Laura María Elena
منشور في: (2022) -
Empresas de Servicios
بواسطة: Mears, Berenice
منشور في: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
بواسطة: Osiris María Echeverría Ríos
منشور في: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
منشور في: (2022)