Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Guardat en:
Autor principal: | Mears, Berenice |
---|---|
Format: | Recurso educativo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
per: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Publicat: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
per: Miranda Hernández, Laura María Elena
Publicat: (2022) -
Empresas de Servicios
per: Mears, Berenice
Publicat: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
per: Osiris María Echeverría Ríos
Publicat: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicat: (2022)