La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Сохранить в:
Главный автор: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Другие авторы: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
по: Martínez Carrete, Abimael
Опубликовано: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
по: Rubio Rodríguez, Areli
Опубликовано: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2023)