La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Na minha lista:
Autor principal: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Outros Autores: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
Por: Martínez Carrete, Abimael
Publicado em: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
Por: Rubio Rodríguez, Areli
Publicado em: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2023)