La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Andere auteurs: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
door: Martínez Carrete, Abimael
Gepubliceerd in: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
door: Rubio Rodríguez, Areli
Gepubliceerd in: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2023)