La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
その他の著者: Martínez Mahr, Bertha Lucía
フォーマット: Tesis maestría
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料