La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Otros Autores: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Formato: Tesis maestría
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares