La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Guardado en:
Autor principal: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
por: Martínez Carrete, Abimael
Publicado: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
por: Rubio Rodríguez, Areli
Publicado: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2023)