La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
ανά: Martínez Carrete, Abimael
Έκδοση: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
ανά: Rubio Rodríguez, Areli
Έκδοση: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2023)