La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Weitere Verfasser: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Format: Tesis maestría
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

Ähnliche Einträge