La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Další autoři: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Médium: Tesis maestría
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Témata:
On-line přístup:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

Podobné jednotky