La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Další autoři: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
Autor: Martínez Carrete, Abimael
Vydáno: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
Autor: Rubio Rodríguez, Areli
Vydáno: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2023)