La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
بواسطة: Martínez Carrete, Abimael
منشور في: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
بواسطة: Rubio Rodríguez, Areli
منشور في: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2023)