La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio de Ciudad Juárez, particularmente en el estudio del Programa Inglés Comunicativo, con el propósito de identificar las posibilidades de la práctica docente en un sistema controlado1, como es el programa de Inglés Comunicativo del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y sus implicaciones en la formación de los docentes que supla los vacíos teóricos de la formación académica inicial. |
---|