Percepción del rol docente por estudiantes de nivel medio superior posterior a la violencia social vivida en Ciudad Juárez, Chihuahua del 2008-2012

La presente tesis tiene como objetivo explorar y describir la Percepción que tiene el estudiante de nivel medio superior de Ciudad Juárez sobre el rol del docente, posterior al periodo de violencia extrema vivida por la ciudadanía en el periodo del 2008 al 2012. A raíz de la violencia surgida en la...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ibáñez Martínez, Erick Vietnam
מחברים אחרים: Carmona García, Lilia Susana
פורמט: Tesis maestría
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3591
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים