Percepción del rol docente por estudiantes de nivel medio superior posterior a la violencia social vivida en Ciudad Juárez, Chihuahua del 2008-2012

La presente tesis tiene como objetivo explorar y describir la Percepción que tiene el estudiante de nivel medio superior de Ciudad Juárez sobre el rol del docente, posterior al periodo de violencia extrema vivida por la ciudadanía en el periodo del 2008 al 2012. A raíz de la violencia surgida en la...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ibáñez Martínez, Erick Vietnam
Diğer Yazarlar: Carmona García, Lilia Susana
Materyal Türü: Tesis maestría
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3591
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller