Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Guardado en:
Autor principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Otros Autores: | César, Silva Montes |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
por: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Publicado: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
por: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Publicado: (2016) -
Se refrenda el compromiso
por: Ricardo León García
Publicado: (2021)