Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Weitere Verfasser: | César, Silva Montes |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
von: Elías Hernández, Juan Andrés
Veröffentlicht: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
von: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
von: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Veröffentlicht: (2016) -
Se refrenda el compromiso
von: Ricardo León García
Veröffentlicht: (2021)