Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Saved in:
Hovedforfatter: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Andre forfattere: | César, Silva Montes |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
af: Elías Hernández, Juan Andrés
Udgivet: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Udgivet: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
af: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Udgivet: (2018) -
Empowerment Psicológico como generador de Compromiso Organizacional influenciado por Nivel de Capital Humano y Prácticas de Alto Involucramiento en Maquiladoras
af: Villa Hernández, Olegario
Udgivet: (2019) -
Se refrenda el compromiso
af: Ricardo León García
Udgivet: (2021)