Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
Las políticas de evaluación dirigidas a la búsqueda de la “calidad” en la enseñanza incorporan la acreditación, la certificación y la contabilidad del mérito individual a las actividades cotidianas de las universidades, y las operan por medio de conceptos como la productividad, los estímulos y la...
Salvato in:
Autore principale: | Reséndiz Ramos, María Patricia |
---|---|
Natura: | Tesis doctoral |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/32 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
di: Estrada Gutiérrez, María Armida
Pubblicazione: (2014) -
Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
di: Castro Valles, Alberto
Pubblicazione: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
di: Acosta Varela, Nolberto
Pubblicazione: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
di: Puga Antúnez, Delia
Pubblicazione: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
di: Paniagua Vázquez, Abraham
Pubblicazione: (2014)