Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Kaydedildi:
Yazar: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
Yazar:: Daniel Azpeitia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
Yazar:: Valero Galván, José
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
Yazar:: José Franco-Monsreal, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
Yazar:: Judith Mendoza-Gallardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)