Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Zapisane w:
1. autor: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Kolejni autorzy: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
od: Daniel Azpeitia, i wsp.
Wydane: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
od: Valero Galván, José
Wydane: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
od: José Franco-Monsreal, i wsp.
Wydane: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
od: Judith Mendoza-Gallardo, i wsp.
Wydane: (2021)