Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Andere auteurs: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
door: Daniel Azpeitia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
door: Valero Galván, José
Gepubliceerd in: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
door: José Franco-Monsreal, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
door: Judith Mendoza-Gallardo, et al.
Gepubliceerd in: (2021)