Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
保存先:
第一著者: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
その他の著者: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
著者:: Daniel Azpeitia, 等
出版事項: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
著者:: Valero Galván, José
出版事項: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
著者:: José Franco-Monsreal, 等
出版事項: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
著者:: Judith Mendoza-Gallardo, 等
出版事項: (2021)