Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Salvato in:
Autore principale: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Altri autori: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
di: Daniel Azpeitia, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
di: Valero Galván, José
Pubblicazione: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
di: José Franco-Monsreal, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
di: Judith Mendoza-Gallardo, et al.
Pubblicazione: (2021)