Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Autres auteurs: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
par: Daniel Azpeitia, et autres
Publié: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
par: Valero Galván, José
Publié: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
par: José Franco-Monsreal, et autres
Publié: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
par: Judith Mendoza-Gallardo, et autres
Publié: (2021)