Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Guardado en:
Autor principal: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
por: Daniel Azpeitia, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
por: Valero Galván, José
Publicado: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
por: José Franco-Monsreal, et al.
Publicado: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
por: Judith Mendoza-Gallardo, et al.
Publicado: (2021)