Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
ανά: Daniel Azpeitia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
ανά: Valero Galván, José
Έκδοση: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
ανά: José Franco-Monsreal, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
ανά: Judith Mendoza-Gallardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021)