Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Saved in:
Hovedforfatter: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Andre forfattere: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
af: Daniel Azpeitia, et al.
Udgivet: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Udgivet: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
af: Valero Galván, José
Udgivet: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
af: José Franco-Monsreal, et al.
Udgivet: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
af: Judith Mendoza-Gallardo, et al.
Udgivet: (2021)