Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Guardat en:
Autor principal: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Altres autors: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
per: Daniel Azpeitia, et al.
Publicat: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
per: Valero Galván, José
Publicat: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
per: José Franco-Monsreal, et al.
Publicat: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
per: Judith Mendoza-Gallardo, et al.
Publicat: (2021)