Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña

La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Contreras González, Jesús Eduardo
其他作者: Morales Rocha, Víctor Manuel
格式: Trabajo recepcional licenciatura
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主题:
在线阅读:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de la estrategia de campaña más adecuada. Sin embargo para tomar la decisión más acertada es preciso conocer las verdaderas necesidades y las variables del entorno que puedan influir en la toma de decisiones. En este proyecto se presenta información relativa al análisis inteligente de datos (AID), siendo ésta una área que busca encontrar información que contribuya al nuevo descubrimiento de conocimiento. Este conocimiento se genera a partir de las distintas técnicas de AID como las redes bayesianas, que son métodos probabilísticos que ayudan a trabajar con incertidumbre.