Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Сохранить в:
Главные авторы: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Другие авторы: | González Campos, Saúl |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
по: Lopez Orozco, Francisco
Опубликовано: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
по: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Опубликовано: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
по: Estrada Saldaña, José Fernando
Опубликовано: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
по: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Опубликовано: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
по: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Опубликовано: (2017)