Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
保存先:
主要な著者: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
その他の著者: | González Campos, Saúl |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
著者:: Lopez Orozco, Francisco
出版事項: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
著者:: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
出版事項: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
著者:: Estrada Saldaña, José Fernando
出版事項: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
著者:: González Hernández, Luis Antonio, 等
出版事項: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
著者:: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, 等
出版事項: (2017)