Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Salvato in:
Autori principali: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Altri autori: | González Campos, Saúl |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
di: Lopez Orozco, Francisco
Pubblicazione: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
di: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Pubblicazione: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
di: Estrada Saldaña, José Fernando
Pubblicazione: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
di: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
di: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Pubblicazione: (2017)